Latina lanza candidatura a Alcaldía de Orange

La comisionada Mildred Fernández dio declaraciones exclusivas sobre su candidatura a Telenoticias Orlando y holaciudad!

La comisionada del condado Orange, Mildred Fernández, por el distrito 3, presentó sus documentos, ante la oficina de elecciones  que dirige Bill Cowles para aspirar a la posición vacante que deja Richard Crotty, quien no puede aspirar a un nuevo término, como alcalde del condado Orange.
La comisionada Mildred Fernández, en declaraciones exclusivas a Telenoticias Orlando, y holaciudad.com, recalcó que no había tomado la decisión anteriormente, debido a que se estudiaba el presupuesto, y otros temas importantes, habían tomado la prioridad de su agenda.
Fernandez, fue electa comisionada en el 2004. Sus otros oponentes serán los comisionados, Bill Segal, y Linda Steward, los dos demócratas, sin embargo esta carrera es no partidista.
Otros republicanos que también buscan esta posición son  Matthew Falconer, y la ex comisionada Teresa Jacobs, y el ex senador estatal Dan Webster residente de Winter Garden.
Tanto Mildred Fernández, como Bill Segal, tienen como plazo hasta el 4 de junio del 2010, para someter sus cartas de renuncia a sus posiciones como comisionados, con el fin de calificar para la contienda que se realizará el 14 de junio del próximo año. Al hacerlo se entiende que ceden sus sillas, cuyo término vence en el 2012, sin embargo podrán permanecer en sus posiciones hasta finales del 2010.
Por su parte la comisionada Linda Steward, no tendrá que renunciar, ya que su tiempo en la comisión  expira, a finales del 2010.

Más noticias

0 Comentarios