Lanzan por ventana a hombre que invadía residencia

La pesquisa continúa en conexión a un delincuente que fue lanzado por la ventana de esta casa ubicada en la subdivisión Arlington Park.

Según las autoridades, el incidente se registró en la madrugada del lunes cuando el sospechoso enmascarado se trepó en una escalera hasta el segundo piso donde forzó su entrada a la habitación de la vivienda y atacó a la víctima de 21 años de edad quien dormía al momento del incidente. Pero el sujeto reaccionó y lanzó al intruso por la ventana.

Detectives usaron una unidad canina además de helicópteros para dar con el paradero del individuo pero aún éste se encuentra a la fuga.

Vecinos del lugar declararon a Telenoticias Orlando y holaciudad! que el vecindario es tranquilo y que sospechan que el acto no fue al azar.

Según reportes policiacos desde el mes de mayo, el sur del condado Orange ha sido sede de 88 robos y asaltos de carros. Se cree que el sospechoso es de raza hispana o negra, tiene su cabello agarrado hacia atrás y está lesionado en la pierna. Llame a la línea del crimen si usted tiene alguna información.

Más noticias

0 Comentarios