Lanzan nueva campaña de seguridad dirigida a niños y jóvenes de CT

“Be Safe Not Sorry” enseña a los niños a respetar la electricidad y ayudar a prevenir accidentes fatales.

La compañía de electricidad Connecticut Light & Power, lanza su nueva campaña de seguridad “Be Safe Not Sorry” dirigida a los niños y a los jóvenes del estado.

Visita: www.safenotsorry.org para que veas la historia de cómo un grupo de estudiantes, entristecidos por la pérdida de un amigo a consecuencia de un accidente eléctrico, deciden crear un sitio web que enseña a los niños a respetar la electricidad y ayudar a prevenir accidentes fatales como el que le sucedió a su amigo.

Con la ayuda de la compañía de electricidad de su comunidad, los niños aprenden todo sobre la electricidad: que es la electricidad, como usar la electricidad de manera segura y que hacer en caso de una emergencia eléctrica.

Los actores son trabajadores de CL&P y estudiantes locales, incluyendo un grupo de estudiantes de R.J. Kinsella Magnet School of Performing Arts en Hartford.

“Es una historia que capta la atención de los estudiantes al verla y realmente lleva el mensaje que hay que estar seguro alrededor  de la electricidad”, dijo Jeff Butler, Presidente de CL&P y Jefe de Operaciones. “El video se acopla perfectamente con el programa de seguridad eléctrica que ofrecemos a los estudiantes de cuarto y quinto grado, y espero que las estaciones de radio de todo el Estado de Connecticut consideren tocar la canción “Safe Not Sorry Rap”.

El “Safe Not Sorry Rap” es interpretado por The Safe Not Sorry Kids en New Haven y por el rapero, Stezo.

El video está siendo distribuido en las bibliotecas de las escuelas, bibliotecas públicas y en las estaciones de televisión del estado.

A través de safenotsorry.org, estudiantes, padres y maestros, también pueden visitar: www.e-smartonline.net/cl-p, donde pueden obtener información sobre la seguridad básica de la electricidad, , sus peligros, la seguridad de las líneas eléctricas y los árboles, y que hacer en caso de una emergencia eléctrica.

Más noticias

0 Comentarios