Lanzan programa de 'Apoyo a Comunidad de Arte'

Con un toque creativo del popular modelo de agricultura de la comunidad.

La Fundación Knight junto al alcalde Nutter dieron a conocer un esfuerzo por fortalecer la relación entre los artistas locales y su comunidad.

Ya que han anunciado recientemente dos nuevas iniciativas de Arte Apoyada por la Comunidad (CSA).

Según la fundación, como un toque divertido en el apoyo a la comunidad en rápida expansión modelo de agricultura, la iniciativa se basa en un modelo de éxito desarrollado por el Trampolín de Minnesota de las Artes.

Cabe mencionar que los programas CSA apoyan el talento artístico local, mientras se construye una comunidad de usuarios y coleccionistas.

De acuerdo a la fundación, el Proyecto de Folclore de Filadelfia ha sido seleccionado para administrar uno de los programas y el artista colectivo Grizzly Grizzly y Tiger Strikes Asteroid gestionarán un segundo programa en forma conjunta.

Cada programa ha encargado, respectivamente, nueve artistas para crear obras de arte originales para 50 "acciones", que los coleccionistas interesados pueden comprar a cambio de una caja de obras de arte de origen local.

Las acciones ya están a la venta y por $ 450, un "coleccionista" puede llegar a nueve piezas de artistas locales seleccionados por las colaboraciones locales de arte y por $350, un coleccionista puede obtener piezas de nueve artistas en el proyecto de Folclore de Filadelfia, reveló la fundación.

Una vez que todas las acciones se venden, los artistas y coleccionistas se reúnen durante todo el año para "recoger" los acontecimientos, donde los coleccionistas recogen a sus obras de arte y tienen la oportunidad de conocer a los artistas.

Para obtener una lista completa de los artistas participantes y la información acerca de cómo comprar una participación, visite www.folkloreproject.org y www.csartphilly.com.

Más noticias

0 Comentarios