Lanzan página web de reembolso ENERGY STAR

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre el lanzamiento de la página de reembolso ENERGY STAR.

Lanzan página web de reembolso ENERGY STAR Lanzan página web  de reembolso ENERGY STAR

Lanzan página web de reembolso ENERGY STAR

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Charlie Crist alentó a los floridanos a aprender cómo recibir un reembolso de ENERGY STAR, visitando www.rebates.com / florida.

"Animo a los floridanos que consideran la compra de un aparato nuevo para que planeen hacerlo a partir del 16 de  abril a fin de dar el primer paso hacia la clasificación para un descuento," dijo el Gobernador Crist. "Hacer que estas compras este mes beneficiará a los consumidores, las empresas y nuestra economía de todo el estado, así como aumentar la energía y ahorro de agua en los próximos años."

Según la oficina, a partir de una semana a partir de hoy, el programa de reembolso de $ 17.5 millones proveerá a los residentes de la Florida descuentos en aproximadamente 68.000 electrodomésticos ENERGY STAR adquiridos a minoristas de Florida entre el viernes, 16 de abril y el domingo, 25 de abril.

Estas compras se espera que proporcionen por lo menos 62 millones de dólares a la economía de la Florida, además de por lo menos $ 4 millones en ingresos fiscales informó la oficina.

Debido a la cantidad limitada de fondos disponibles de descuentos, el Gobernador Crist animó a los residentes de la Florida a visitar el sitio web para aprender cómo aumentar la probabilidad de reservar y recibir un reembolso, reveló la oficina.

A partir de las 11:00 am del viernes 16 de abril, los consumidores que compraron electrodomésticos ENERGY STAR calificados, puede comenzar a reservar los fondos de reembolso mediante la obtención de un número de prioridad en www.rebates.com / florida, comunicó la oficina.

Con base en la cantidad de fondos reservados, el sitio Web de la cuenta regresiva de los fondos que quedan a disposición del reembolso, expresó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios