Lanzan pagina web de HVAC de ENERGY STAR

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre el lanzamiento de la pagina residencial HVAC de ENERGY STAR.

Lanzan pagina web de HVAC de ENERGY STAR Lanzan pagina web de HVAC de ENERGY STAR

Lanzan pagina web de HVAC de ENERGY STAR

La Oficina del Gobernador informó que Charlie Crist alentó a los floridanos a aprender cómo recibir un descuento Residencial  ENERGY STAR de la Florida visitando www.rebates.com HVAC/floridahvac.

A partir de lunes 30 de agosto, los propietarios de la Florida que compren sus sistemas de aire acondicionado pueden calificar para recibir un reembolso de $1,500.

El programa finalizará el viernes 31 de diciembre, o cuando los $15 millones en fondos de reembolso se hayan agotado, indicó la oficina.

Se espera que estas compras aumenten el empleo en la industria de aire acondicionado y creen nuevos empleos verdes para los evaluadores de la eficiencia energética en casa.

"Animo a los floridanos a aprender sobre los incentivos financieros de descuentos estatales y federales y consideren la actualización de su sistema de aire acondicionado residencial a partir del 30 de agosto," dijo el Gobernador Crist.

"Esta inversión beneficiará a los consumidores, las empresas y nuestra economía en todo el estado, así como elevaran el ahorro de energía y mejoraran el valor de muchos hogares de la Florida", dijo Crist.

Los consumidores pueden recibir reembolsos de hasta $1.500 por hogar en aires acondicionados, bombas de aire de calor de origen o de bombas de calor geotérmicas, reveló la oficina.

Los participantes deben cumplir con todos los requisitos del Programa de Reembolso Residencial   HVAC  ENERGY STAR.

Los descuentos se darán en forma de una tarjeta prepagada de American Express, que no tiene cargos de mantenimiento mensual o sustitución de la tarjeta, y los fondos en la tarjeta nunca expiran, anunció la oficina.

Ademas la tarjeta de prepago puede ser canjeada por un cheque o una transferencia electrónica de fondos, sin embargo, el programa de la rebaja es para los residentes de la Florida solamente.

Más noticias

0 Comentarios