Lanzan dos centros YE2S en Camden

CPAC recibirá más de $1.6 millones en fondos estatales para los Programas de Prevención Juvenil.

El Ayuntamiento de Camden dio a conocer que la alcaldesa Redd anunció que la ciudad será la sede de dos Centros de Educación de Jóvenes y Empleo de Éxito (YE2S).

"Todos queremos que nuestros jóvenes tengan éxito y vivan una vida productiva", dijo la alcaldesa Redd.

"Para ello, tenemos que asegurarnos de que están dadas las oportunidades y herramientas para alcanzar sus metas. Es vital que nos dediquemos a nuestros jóvenes ahora y no después. Con los dos nuevos Centros de YE2S en Camden, y la financiación CPAC para los programas de prevención para los jóvenes, estamos demostrando nuestro compromiso con el futuro de nuestros hijos y nuestra gran ciudad", dijo Redd.

Según el ayuntamiento, los centros YE2S son una nueva colaboración, basada en una iniciativa comunitaria destinada a involucrar a los jóvenes, con oportunidades de educación y empleo.

El solicitante y el líder de este esfuerzo es la Planificación de la Comunidad y el Consejo de promoción (CPAC), que actúa como intermediario basado en la comunidad y promueve un enfoque de sistemas de la capacidad para desarrollar e implementar los servicios de los niños, jóvenes y familias en el Condado de Camden.

Además, los socios críticos en este esfuerzo para establecer un centro de YE2S incluyen la Ciudad de Camden, las Escuelas Públicas de la Ciudad de Camden, y TEEM Rutgers Puerta de enlace, reveló el ayuntamiento.

Cabe mencionar que la ciudad de Camden ha proporcionado donación en especie de espacio en dos lugares dentro de la Ciudad para las operaciones del Centro YE2S.

El Centro tendrá como objetivo enfocarse en 100 a 150 jóvenes de 21 años o menos que no hayan terminado la escuela secundaria u obtenido un GED, anunció el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios