John Lannan de los Washington Nationals fue nominado al premio Roberto Clemente

John Lannan fue nominado esta semana al premio Roberto Clemente 2009, junto con otros 30 jugadores de las grandes ligas que cuentan con un gran desempeño en el campo de béisbol y dedicación al trabajo cumunitario.

John Lannan de los Washington Nationals fue nominado al premio Roberto Clemente John Lannan de los Washington Nationals fue nominado al premio Roberto Clemente

John Lannan de los Washington Nationals fue nominado al premio Roberto Clemente

Los Nationals informaron que John Lannan fue nominado esta semana al premio Roberto Clemente 2009, junto con otros 30 jugadores de las grandes ligas que cuentan con un gran desempeño en el campo de béisbol y dedicación al trabajo cumunitario.

John Lannan ha demostrado ser un excelente jugador además de participar en un sinnúmero de actividades filantrópicas visitando escuelas, bibliotecas y hospitales y en el 2007 fundó Lannan´s Cannons, un programa diseñado para brindar un sitio de estancia cómodo para las familias de niños enfermos que viajan a Washington para ser tratados.

Ya desde el 2 de septiembre y hasta el 4 de octubre los fanáticos pueden votar por su jugador favorito en línea al www.chevy.com/clemente para elegir al próximo ganador del trofeo Roberto Clemente.

Por su parte, los Nationals tendrán una noche dedicada Roberto Clemente este viernes, cuando se enfrenten a los Florida Marlins a las 7 de la tarde, y darán un reconocimiento especial a Lannan por su nominación, en una ceremonia previa al juego.

Más noticias

0 Comentarios