Lakers y Cavaliers por lo alto

Los Angeles Lakers jugando en el Staples Center de la ciudad de las estrellas pudieron dominar a los moribundos Washington Wizards y los Cleveland Cavaliers líderes absolutos del Este arrollaron a los Detroit Pistons.

Los Angeles Lakers jugando en el Staples Center de la ciudad de las estrellas pudieron dominar a los moribundos Washington Wizards que perdieron 99 por 92. Los Lakers actuales campeones de la liga llegan a las 52 victorias, cómodos en la cima de la Conferencia del Oeste.

De otra parte, los Cavaliers líderes absolutos del Este arrollaron a los Detroit Pistons 104 a 99 y los barrieron esta temporada, cosa que no hacían desde la campaña 1979 – 1980.

En el Golf, Tiger Woods dió su primera entrevista desde finales de noviembre del año pasado. De hecho fueron 2, la primera para ESPN y la segunda para The Golf Channel. Ambas entrevistas tuvieron una duración de 5 minutos. Woods dijó sentirse sumamente nervioso por la reacción que el público tendrá en su reaparecida en el Masters el mes que viene.

Pasamos al beisbol donde los Mellizos de Minnesota le dieron un contrato a su principal estrella, el receptor Joe Mauer. El jugoso contrato es por 8 temporadas y 184 millones de dólares. El valioso jugador tiene experiencia de 6 años en la gran carpa donde ha ganado dos Guantes de Oro y un Jugador Mas Valioso, precisamente la campaña pasada.

En el futbol mexicano, las Águilas del América no supieron aprovechar su condición de local y empataron a 2 goles con los Tuzos del Pachuca en entretenido partido de la Fecha 11 del Torneo Bicentenario.

Mientras que en el Nuevo Estadio Corona el Santos Laguna continúa como cabeza del Grupo 3 al dominar al Puebla 2 tantos por 1 y sumar 24 puntos.

Y en la Madre Patria, el Barcelona con una impresionante actuación de la pulga Messi dio cuenta de un aguerrido Zaragoza que perdió, no sin antes dar gran pelea 4 por 2. Los azulgrana quedan empatados en el primer lugar de la tabla junto al Real Madrid con 68 unidades.

Y finalizamos con el Tennis donde Ivan Ljubicic se alzó con la gran final del Master de Indian Wells al eliminar al estadounidense Andy Roddick en 2 reñidos sets de 7-6 y 7-6. Para el cañonero de Croacia de 31 años esta era su cuarta final de Master y la primera que conquista.

Más noticias

0 Comentarios