Ladrón serial se roba cajas registradoras completas

El sospechoso ha robado al menos 6 cajas registradoras y violado otras 2 para sacarles dinero de negocios locales.

La policía de Tampa informó que se encuentra tras la pista de un hombre sospechoso de robar al menos 6 cajas registradoras de negocios locales, y de sacar dinero de al menos otras 2.

Las autoridades cuentan con un video grabado el 27 de abril en el que se ve al sospechoso romper la puerta de vidrio del Supermercado Huracán con un ladrillo, para luego entrar en el negocio y robar la caja registradora completa.

De acuerdo a la policía, el hombre se encuentra vinculado a robos de cajas registradoras en Tropical Car Wash, Huracan Supermarket, Hungry Howie´s, Natural Supreme Smoothie, y True Auto Care, además de robar el dinero de las cajas registradoras de Parts House y Elmer´s Sports Café.

Los robos ocurrieron entre el 26 de abril y el 21 de mayo del 2011, en las horas de la tarde, la mayoría de ellos ubicados a lo largo de la I 275, reveló la policía.

El sospechoso fue descrito por la policía como un hombre afroamericano de 30 a 49 años, de aproximadamente 5´5” y 170 libras de peso, complexión mediana y cabello negro corto.

Cualquier información puede hacerla llegar a las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios