Ladrón de bancos en serie identificado

El FBI y el Departamento de Policía de Philadelphia están buscando la ayuda del público para localizar a Joseph DiFalco.

Ladrón de bancos en serie identificado Ladrón de bancos en serie identificado

Ladrón de bancos en serie identificado

El FBI y el Departamento de Policía de Philadelphia están buscando la ayuda del público para localizar a Joseph DiFalco. DiFalco ha sido acusado en Philadelphia con el robo de la sucursal de Wachovia Bank en el 2227 de la Calle South Broad el 23 de julio de 2009. DiFalco es también sospechoso por el robo de la sucursal Citizens Bank el 26 de julio de 2010, localizada en el 10650 de la Avenida Bustleton, el robo de la sucursal Conestoga el 2 de agosto de 2010, ubicada en la calle South Broad 2444, y el robo de la sucursal del Citibank, registrado el sábado pasado, en el 2118 de la Avenida Cottman.

DiFalco tiene 31 años de edad, tiene una barba fina y el pelo muy corto, y tatuajes en su antebrazo exterior. Aunque no se conoce ninguna dirección fija en este momento, es originario del sur de Philadelphia y puede que permanezca en la zona noreste de la Ciudad.

DiFalco es considerado armado y peligroso. Cualquier persona con información se le pide que llame al FBI al 215-418-4000 o al Departamento de Policía.

Más noticias

0 Comentarios