Ladies Huskies de UConn avanzaron al baile de las 4 Finalistas

No queriéndose quedar atrás del equipo masculino, las Ladies Huskies de UConn duplicaron la hazaña lograda por los hombres y dominaron a la Universidad de Duke para avanzar al Final Four.

No queriéndose quedar atrás del equipo masculino, las Ladies Huskies de UConn duplicaron la hazaña lograda por los hombres y el martes por la noche en Filadelfia dominaron a la Universidad de Duke para avanzar a la Ronda de las 4 Finalistas.

Las chicas de UConn no tuvieron mucha piedad sobre sus rivales de Duke y aunque en la primera mitad las Blue Devils se mantuvieron un poco cerca y solo perdían por 10 puntos al medio tiempo, 30-20. En la parte complementaria las Huskies se desataron y empezaron a anotar de todos lados, abriendo una ventaja de más de 30 puntos y terminaron vapuleando a las #2 de Duke 75-40.

A pesar de sufrir una lesión en la rodilla, la estrella del equipo Maya Moore anotó 28 puntos en la noche, dándole un total de 3,000 en su carrera.

El domingo en las semifinales del Final Four UConn chocará ante sus rivales del Big East, Notre Dame, mismo equipo que derrotaron a principios de este mes en las finales del Torneo de Conferencia. 

El mismo día en Houston la escuadra de los hombres medirá fuerzas ante su similar de Kentucky por el derecho de llegar a la Gran Final de su torneo.

Más noticias

0 Comentarios