LIZA - 65% de los consumidores esperan recortar gastos en la temporada festiva

Consumer reports realizó una encuesta en la que se dio a conocer que 13.5 millones de norteamericanos todavía tienen deudas de las compras de la temporada festiva del año pasado.

LIZA - 65% de los consumidores esperan recortar gastos en la temporada festiva LIZA - 65% de los consumidores esperan recortar gastos en la temporada festiva

LIZA - 65% de los consumidores esperan recortar gastos en la temporada festiva

La actual situación económica también se sentirá en estas temporadas festivas de acuerdo a una nueva encuesta sobre Compras en la Temporada Festiva realizada por Consumer Reports.

Esta encuesta fue realizada del 15 al 18 de octubre, a 1,000 personas.

De acuerdo al estudio, un 65% de los norteamericanos planean recortar sus gastos en general, como regalos, viajes y entretenimiento, en estas festividades. 

Incluso alrededor del 6% de los consumidores todavía están cargando con deuda que les quedó de la temporada festiva anterior.

Dentro de lo que los consumidores están dispuestos a recortar se encuentran los regalos para sí mismos, pero no están considerando escatimar en los regalos para los reyes del hogar, aquellos menores de 18 años.

Dentro de los artículos que más se regalarán se encuentra la ropa con el 52% y los equipos electrónicos con el 51%.

Más noticias

0 Comentarios