LIMI-T 21 compartirá con niños beneficiados a través de su fundación

La agrupación apoya diversas causas sociales en su isla natal de Puerto Rico.

LIMI-T 21 compartirá con niños beneficiados a través de su fundación LIMI-T 21 compartirá con niños beneficiados a través de su fundación

LIMI-T 21 compartirá con niños beneficiados a través de su fundación

LIMI-T 21 y su Fundación Cristianos Con Calle harán acto de presencia en el Centro de Convenciones de Guayama este sábado 13 de marzo para conocer personalmente a los 286 niños que su organización benéfica ha "adoptado". A través de la fundación la agrupación merenguera donará a los niños vestimenta y otros artículos de primera necesidad.

La actividad contará con expertos del Departamento de la Familia que ofrecerán charlas de motivación, prevención y compromiso a los padres sustitutos que han asumido la noble tarea de velar por estos niños sin hogar. El grupo cerrará la actividad con una presentación exclusiva para los niños y sus familiares.

LIMI-T 21 apadrinará el Relevo por la Vida organizado por la Asociación Americana del Cáncer que se llevará a cabo en el Parque Paquito Montaner en Ponce. A través de Cristianos Con Calle el veterano grupo tropical se ha involucrado en diversas causas sociales, en especial aquellas que se pronuncian en contra del abuso infantil.

Adictivo es el nuevo disco de la agrupación que lleva más de 18 años de consistentes éxitos bailables. Su primer éxito radial de este álbum es "Si tú no estás", canción para el bailador que cuenta con un remix con los exponentes urbanos Alexis, de Alexis y Fido, Dálmata y Ñejo. Ahora comienza a sonar "Party" en la radio a nivel nacional.

Más noticias

0 Comentarios