Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

La LCSO seleccionada como agencia emblemática

Las agencias emblemáticas certificadas por la CALEA, son la crema y la nata de las corporaciones policíacas. Sus resultados son impolutos, y tienen mucho que enseñar.

La LCSO seleccionada como agencia emblemática La LCSO seleccionada como agencia emblemática

La LCSO seleccionada como agencia emblemática

La Lee County Sheriff’s Office fue seleccionada como agencia emblemática por la Commission on Accreditation for Law Enforcement Agencies, Inc. (CALEA). Una flagship agencia representa un extraordinario ejemplo de excelencia en el servicio público.

La certificación expedida por la CALEA robustece la confiabilidad de una corporación mediante un continuum de estándares que con claridad definen la autoridad, desempeño y responsabilidades. Promueve el uso eficiente de recursos, directrices escritas claras y bien diseñadas y relaciones cordiales con la comunidad.

Según el administrador del programa de la CALEA, Steve Mitchell, “Las agencias emblemáticas certificadas por la CALEA, son la crema y la nata de las corporaciones policíacas. Sus resultados son impolutos, y tienen mucho que enseñar. De hecho, nos gustaría que las demás agencias aprendieran de éstas”.

La LCSO es una de las 22 corporaciones en toda la nación que ha recibido este reconocimiento, y acudirá  a la premiación el 27 de marzo en Dallas.

Atención a medios informativos, con el Public Information Officer Tony Schall, al (239) 477-1341.

Más noticias

0 Comentarios