LCLAA elogia la nominación de Sotomayor a la Suprema Corte

El Presidente Nacional de la LCLAA aseguró que Sonia Sotomayor es en estos momentos la persona con mayor preparación para el puesto en la Suprema Corte.

El Concejo de Labor para el Avance Latinoamericano (LCLAA) hizo público su elogió a la nominación de la Juez Sonia Sotomayor a la Suprema Corte por parte del Presidente Obama este martes.

“La Juez Sonia Sotomayor está más calificada que nadie para servir a la Suprema Corte de EEUU en estos momentos. Ella aportará un gran cúmulo de conocimientos adquiridos durante su destacada carrera legal y sus experiencias de vida. Sin duda enriquecerá la perspectiva y deliberaciones de la ley en su aplicación a todas las personas de este país” dijo Milton Rosado, Presidente Nacional de LCLAA.

El Presidente Obama presenta un precedente histórico con esta nominación, ya que Sototmayor sería la primera Juez hispana en la Suprema Corte.

Sonia Sotomayor es una distinguida Juez que ha servido en la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito desde 1998  y cuyos méritos son reconocidos tanto por el partido demócrata como por el republicano, ya que ha sido nominada por presidentes de EEUU pertenecientes a ambos partidos a fin de ocupar puestos judiciales.

Más noticias

0 Comentarios