Kyle Busch celebró su cumpleaños con una victoria en Richmond

Busch venció a su coequipero, Denny Hamlin, a la meta por 1.805 segundos al tiempo que ambos pilotos conservaron combustible durante un periodo de 86 vueltas bajo bandera verde. Busch ganó las últimas tres carreras de primavera en Richmond, y Hamlin conquistó las dos últimas carreras en otoño.

Lo que se está convirtiendo ya en una tradición, Kyle Busch celebró su cumpleaños con una victoria en el Richmond International Raceway.

Desde hace tres años cuando Busch cumplió los 23 años de edad, el piloto ha celebrado todos sus cumpleaños, ganando las carreras en las que ha participado y este fin de semana no fue la excepción.  Busch conquistó la Crown Royal Presents 400 del sábado por la noche, su segunda en la Copa Sprint de NASCAR en esta campaña y la 21ª en su carrera.

Busch venció a su coequipero en el Joe Gibbs RacingTeam, Denny Hamlin, a la meta por 1.805 segundos al tiempo que ambos pilotos conservaron combustible durante un periodo de 86 vueltas bajo bandera verde al final. Busch ganó las últimas tres carreras de primavera en Richmond, y Hamlin conquistó las dos últimas carreras en otoño.

Kasey Kahne finalizó tercero seguido de David Ragan y de Carl Edwards, el líder en los puntos en la serie. Clint Bowyer, AJ Allmendinger, Jimmie Johnson y Tony Stewart se adjudicaron los lugares 6 al 9 como los últimos autos en la vuelta del líder.

A Busch, quien como Hamlin llegó a la meta tras entrar a los pits por última vez en la vuelta 293 de 400, se le acabó el combustible durante su celebración posterior a la carrera.

“Llegamos tarde a la celebración”, comentó Busch luego que su auto fue empujado al carril de la victoria. “Es asombroso. Tuvimos un auto realmente bueno y sabíamos que si éramos un poco más inteligentes en el tráfico que el 11 (Hamlin), tendríamos una oportunidad para ganar, y hoy hicimos eso”.

Más noticias

0 Comentarios