Kohl's seleccionó a SA para centro de operaciones

Esta corporación traerá más de 1,000 puestos de trabajo en los próximos 3 años.

Kohl's seleccionó a SA para centro de operaciones Kohl's seleccionó a SA para centro de operaciones

Kohl's seleccionó a SA para centro de operaciones

El ayuntamiento publicó que Kohl's Corporation anunció que ha seleccionado a San Antonio como el sitio para su nuevo centro de operaciones, creando 1,065 nuevos puestos de trabajo durante los próximos 3 años.

Según el ayuntamiento, Kohl planea invertir $22 millones para ubicarse en el edificio Westover de 102.000 pies cuadrados ubicado en el área de Westover Hills y ampliar la planta 150,000 pies cuadrados.

"Nuestro objetivo es crear miles de nuevos empleos para los residentes de San Antonio en 2010, y este anuncio va un largo camino hacia el cumplimiento de esa misión", dijo el alcalde Julián Castro.

"También tiene como objetivo establecer negocios sostenibles, respetuosos del medio ambiente y la oportunidad de San Antonio. En 2009, Kohl's fue nombrado, por la revista Newsweek, el minorista verde líder en el país y clasificado en las 20 empresas más verdes de todo el país. Kohl's es una gran adición a nuestra cada vez más "verde" las empresas”, dijo Castro.

Kohl's planea que se reúna al menos un estándar LEED “plata” de construcción a través de sus mejoras en estas instalaciones con la instalación de paneles solares y otras características de construcción verde, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios