Kinsella Magnet School of Performing Arts

Kinsella Magnet School of Performing Arts es un programa único de artes que integran la formación compresiva, la exposición cultural y la integración de artes como un medio para desarrollar a niños socialmente, lingüísticamente y cognitivamente a través de amplia variedad de experiencias prácticas.

Kinsella Magnet School of Performing Arts Kinsella Magnet School of Performing Arts

Kinsella Magnet School of Performing Arts

Kinsella Magnet School of Performing Arts es un programa único de artes que integran la formación compresiva, la exposición cultural y la integración de artes como un medio para desarrollar a niños socialmente, lingüísticamente y cognitivamente a través de amplia variedad de experiencias prácticas. Todos los niños trabajan en diversas disciplinas de teatro, danza, instrumentos y voz e incluso encuentra sus fortalezas personales a sobresalir académicamente. El currículo es muy integrado con las bellas artes y se alinea con normas del National and State Performing Arts Standards.  Para más información o para programar una visita, llame a Tracy Saperstein en 860-695-4196.

Grados: Pre K (Edad 4) – 8

Fechas de Open House:

Diciembre 9: 4:00 p.m.     Diciembre 11: 10:30 a.m.     Enero 14: 10:30 a.m.                Enero 23rd 9:00 a.m.                         Febrero 3rd 4 p.m.

Más noticias

0 Comentarios