Kia Soul nombrado “Auto Pequeño del Año” por la revista FAMA

El Kia Soul 2010 fue nombrado "Auto Pequeño del Año" por la revista FAMA durante una premiación en la Exposición de Autos Internacional de América del Norte 2010 en Detroit.

Kia Soul nombrado “Auto Pequeño del Año” por la revista FAMA Kia Soul nombrado “Auto Pequeño del Año” por la revista FAMA

Kia Soul nombrado “Auto Pequeño del Año” por la revista FAMA

El premiado vehículo urbano de pasajeros Kia fue distinguido por la principal publicación hispana para mujeres.

- El Kia 5 puertas fue elegido por varias características que lo hacen amigable con el consumidor

- El valor, las características de seguridad y el diseño del Soul realzan su apariencia global

Un galardón más se suma a su lista de reconocimientos: el Kia Soul 2010 fue nombrado "Auto Pequeño del Año" por la revista FAMA durante una premiación en la Exposición de Autos Internacional de América del Norte 2010 en Detroit.

También nombrado como uno de los "10 Vehículos Sensacionales y Seguros para Adolescentes" por la revista AutoWeek, uno de los "Autos más Apasionantes del 2010" por TIME.com, le fueron dadas 2 "Distinciones a la Máxima Seguridad" por el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras y fue nombrado para la lista de los "10 Autos de Vuelta a la Escuela" del Kelley Blue Book de kbb.com.

El Soul fue elegido por FAMA debido a su amplia lista de características de seguridad, diseño dinámico, impresionante espacio interior y valor.

"El Soul le ofrece al consumidor actual una opción práctica y atractiva con un paquete más que imponente de radiante diseño, amplias características de seguridad y servicios estándares", dijo Michael Sprague, vicepresidente, Marketing de Kia Motors America (KMA). "En la economía de hoy, consideramos que es importante que los compradores no tengan que sacrificar estas necesidades por el valor total; y el Soul cumple".

Los editores de FAMA eligieron a los principales vehículos en 6 categorías, entre ellas, Premio a la Opción del Editor, Auto Ecológico/Híbrido del Año, Mejor Utilitario Deportivo de Lujo, Auto Deportivo del Año, Auto Pequeño del Año y Auto del Año para Mujeres. Cada vehículo considerado posee una larga lista de características de seguridad, diseño admirable, espacio interior y valor.

Disponible en 3 modelos, Soul, Soul+, Soul! (exclamación) y Soul sport, el asequible vehículo de Kia Motors ofrece un atractivo precio inicial debajo de los $14,000(1). Cuatro Souls de edición especial, basados en el modelo Soul+, también se presentarán a lo largo del año, entre ellos, el Denim Soul, el Ignition Soul y, más recientemente, el Shadow Dragon Soul. Además de ofrecerles a los consumidores incluso más maneras de personalizar el Soul, cada edición especial viene con una presentación y un color exterior único y propio.

Además de presentar una inmensa cantidad de estilo y valor, el Soul también ofrece una amplia lista de características estándar de seguridad, como, por ejemplo, apoyacabezas activos en los asientos delanteros, airbags avanzados dobles en el frente, airbags laterales montados en los asientos y de longitud total, un sistema de frenos antibloqueo, control electrónico de estabilidad, sistema de control de tracción, distribución electrónica de frenos, sistema de asistencia de frenos y un sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos. Otras de las características que vienen de fábrica son las siguientes: zonas de contracción delanteras y traseras, barras de impacto lateral en las puertas, columna de dirección absorbente de impactos y sistema de anclajes bajos y amarres para niños.

Más noticias

0 Comentarios