Angel & Khriz, la Factoría y Chino & Nacho se unen a la conquista de los EEUU

La gira los llevará a Los Angeles, Fresno, San Francisco, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Miami.

Angel & Khriz, la Factoría y Chino & Nacho se unen a la conquista de los EEUU Angel & Khriz, la Factoría y Chino & Nacho se unen a la conquista de los EEUU

Angel & Khriz, la Factoría y Chino & Nacho se unen a la conquista de los EEUU

Angel & Khriz, La Factoría y Chino & Nacho se unieron a la conquista del país la semana pasada en una gira por los Estados Unidos que dio inicio en la ciudad de Los Ángeles en el evento Calibash de la emisora Latino 96.3 pasando luego por Fresno, San Francisco, Chicago, Dallas, San Antonio y Houston para terminar con dos presentaciones en la ciudad de Miami.

Angel y Khriz celebran el lanzamiento de su nuevo álbum Da' Take Over, disponible ahora en CD/Digital/Móvil. La gira le da comienzo a un sin número de actividades nacionales para el lanzamiento de este, su tercer disco. "Da' Take Over" incluye su nuevo sencillo "Ayer la vi" al igual que colaboraciones con la superestrella del hip-hop anglo americano Flo-Rida, al igual que JKing y Maximan, Guelo Star y Divino. El dúo celebro el lanzamiento del disco con un in-store en La Curacao en South Gate, CA, donde más de 500 fans tuvieron la oportunidad de conocer a los MVP's del reggaetón.

Por otro lado, La Factoría se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco Demphra, el cual sale al mercado el próximo 20 de abril. "Amiga", el primer sencillo que se desprende de esta producción y ya es un hit internacional con más de 10 millones de visitas en You Tube. Este disco es el primer disco como solista de la vocalista Demphra y el primero desde "Nuevas Metas" del 2007 con su éxito "Perdóname".

Chino y Nacho, también, se preparan para el lanzamiento de su disco Mi Niña Bonita el cual saldrá al mercado el próximo martes 6 de abril e incluye su súper éxito "Niña bonita". La canción ya se encuentra posicionada en el TOP 10 de los listados de popularidad y se mantiene en el TOP 10 de iTunes por tercera semana consecutiva. Mi Niña Bonita contiene 12 canciones de su autoría e incluye colaboraciones con Don Omar y RKM & Ken-Y.

Más noticias

0 Comentarios