Kevin Youkilis: Caminata por los bebés

El popular pelotero de los Red Sox, Kevin Youkilis y su familia piden a la comunidad unirse a ellos por una buena causa.

Kevin Youkilis: Caminata por los bebés Kevin Youkilis: Caminata por los bebés

Kevin Youkilis: Caminata por los bebés

Con la misión de la Caminata por los Bebes o March of Dimes( como es conocida en ingles) en mente, el popular primera base de los Red Sox, Kevin Youkilis y su esposa Enza pusieron en marcha la campaña para pedir el apoyo de toda la afición y comunidad de Nueva Inglaterra a acompañarlos este año en la caminata que tiene como único propósito, mejorar la salud de los bebés por medio de la prevención de defectos congénitos, nacimientos prematuros y la mortalidad infantil.

Para Youkilis y su esposa, esta caminata tiene un significado muy personal y especial ya que su hijo, Mikey nació 3 meses prematuro y solo pesó 3 libras y 2 onzas al nacer. Pero gracias a los estudios hechos posibles por el apoyo de la March of Dimes, Mikey ahora tiene 4 años de edad y disfruta de una niñez normal y saludable.

“Siempre ha sido un sueño para nosotros hacer algo por el March of Dimes ya que es muy personal, tanto para Kevin y yo. Este es el momento oportuno para caminar juntos, celebrar y honrar a todos los niños incluyendo el nuestro, los cuales han sido afectados por un parto prematuro”, dijo Enza.

“Al compartir nuestra historia, esperamos recordarles a todos de la urgencia y la misión del March of Dimes e inspirar a nuestros amigos y familiares a reunir a sus amigos y familias para unirse a nosotros”, agregó la esposa del pelotero.

Youkilis y su equipo, Youks Kids tienen como meta recaudar $250.000 para el financiamiento de los estudios, servicios comunitarios, educación y apoyo para la salud de los bebés porque de esta manera vencerán el nacimiento prematuro que cada año afecta a medio millón de bebés y sus familias.

Kevin, Enza y la familia Youkilis le piden a la comunidad a que se unan a ellos en esta luchaya sea participando en la caminata o haciendo una donación en su página de internet, www.joinyouksteam.com

La Caminata por los Bebés se lleva a cabo en ciudades de todo el país. Más de un millón de personas caminan con sus familiares y amigos. Para más información sobre la caminata en su área visite www.marchforbabies.org

Más noticias

0 Comentarios