Kevin Harvick le arrebató la bandera de cuadros a Dale Earnhardt Jr. en el Coca Cola 600

Utilizando una buena táctica, el piloto del Chevrolet número 29 guardó suficiente gasolina en las últimas vueltas para vencer al favorito de la afición en la carrera más larga de NASCAR.

Kevin Harvick, el piloto del Chevrolet número 29 le arrebató la bandera de cuadros a Dale Earnhardt Jr. en el Coca Cola 600 de la pista del Charlotte Motor Speedway.

Utilizando una buena táctica, Harvick guardó suficiente gasolina en las últimas vueltas para vencer al favorito de la afición en la carrera más larga de NASCAR. En sentidos opuestos, a Earnhardt Jr. se le acabó el combustible con solo media milla por llegar a la meta final.

Este fue el decimo séptimo triunfo para Harvick en su carrera pero su primero en la pista de Charlotte. Harvick también se convirtió en el primer piloto en anotarse tres victorias en la actual temporada de la Copa Sprint.

Entre los primeros 10 puestos atrás del Chevrolet de Harvick, llegaron David Ragan, Joey Logano, Kurt Busch, A.J. Allmendinger, Marcos Ambrose, Dale Earnhardt Jr., Regan Smith, David Reutimann y Denny Hamlin.

A pesar de no entrar entre los primeros, Carl Edwards (445) mantuvo una ventaja de 36 puntos sobre Harvick (409) y 37 adelante de Jimmie Johnson (408). Dale Earnhardt Jr. lo sigue con 402 y Kyle Busch con 392.

Más noticias

0 Comentarios