Kevin Garnett es suspendido por un juego

Los Celtics tendrán que ingeniárselas sin KG en el segundo juego de la serie ante el Heat.

Kevin Garnett es suspendido por un juego Kevin Garnett es suspendido por un juego

Kevin Garnett es suspendido por un juego

La liga dio a conocer el domingo lo que todos los fanáticos de los Celtics temían, el Big Ticket Kevin Garnett fue suspendido por un partido y no podrá jugar el martes por la noche en el TD Banknorth Garden en el segundo duelo de la serie de post temporada contra el Heat.

La NBA castigó a KG por haberle dado un codazo a Quentin Richardson cuando solo restaban 40 segundos por jugar en el primer partido de la serie que los Celtics ganaron, 85-76 el sábado por la noche.

La trifulca ocurrió cuando Paul Pierce se encontraba en el piso cerca de la banca de Miami, aparentemente con una lesión en el hombro derecho. Según Garnett, solo quería ayudar a Pierce pero pronto él y Richardson comenzaron a gritarse y fue cuando KG le respondió, dándole con el codo.  Luego que los árbitros analizaron el video, Garnett fue suspendido de inmediato mientras que su compañero Glen Davis, Richardson y también Udonis Haslem de Miami fueron sancionados con faltas técnicas.

Por su participación en el altercado, la liga multo a Richardson $25.000.

Garnett quien anotó 15 puntos y atrapó 9 rebotes deja un vacío bien grande en el quinteto verde que este martes tratara de tomar ventaja de 2-0 en la serie antes de viajar a la ciudad del sol para el tercero y cuarto juego.

Más noticias

0 Comentarios