Kerry recibe cirugía para reemplazar su cadera por segunda vez

El Senador John Kerry está de vuelta en el Massachusetts General Hospital para una cirugía de cadera, informó el Worcester Telegram.

Kerry recibe cirugía para reemplazar su cadera por segunda vez Kerry recibe cirugía para reemplazar su cadera por segunda vez

Kerry recibe cirugía para reemplazar su cadera por segunda vez

El periódico de Worcester, The Telegram, dio a conocer hoy que el Senador John Kerry está de vuelta en el Massachusetts General Hospital para una cirugía de cadera.

Según el Telegram, el mismo médico que reemplazó a la cadera derecha de Kerry en agosto operó hoy para reemplazar su cadera izquierda.

Un portavoz dijo al Associated Press que el Dr. Dennis Burke logró tan buenos resultados la primera vez que operó, que Kerry decidió reemplazar la otra cadera. En ambos casos sus articulaciones se habían convertidos artríticas e inflexibles de la edad y la actividad deportiva.

The Telegram informa que un portavoz dijo que Kerry decidió recibir la operación ahora para garantizar "que estaría de vuelta en sus pies para el período legislativo a finales de este mes”.

Esto podría incluir una votación sobre un plan nacional de atención de salud que requiere que todos los 60 votos del Senado Democrática.

La esposa de Kerry, Teresa Heinz, se reanudará el tratamiento del cáncer de mama de este mes.

Información de www.telegram.com

Más noticias

0 Comentarios