Kenny Mansally es nombrado Jugador de la Semana en la MLS

El delantero concretó dos goles ante el DC United para entregarle al Revolution su primer triunfo de la nueva temporada.

Kenny Mansally es nombrado Jugador de la Semana en la MLS Kenny Mansally es nombrado Jugador de la Semana en la MLS

Kenny Mansally es nombrado Jugador de la Semana en la MLS

El delantero del New England Revolution, Kenny Mansally fue nombrado el Jugador de la Semana en la MLS luego de su excelente desempeño en el duelo del sábado por la noche en Washington donde anotó los 2 goles para asegurar el primer triunfo del conjunto Revolucionario esta temporada.

Con el marcador empatado a cero, Mansally entró al partido en el minuto 68 por Zack Schilawski  y no perdió mucho tiempo en hacer sentir su presencia. Al minuto 80 arremetió dentro del área y a pesar de un pase desviado por la defensa de DC, le dio de primera para anotar el primer tanto de Nueva Inglaterra esta campaña.

Dos minutos después, Mansally sellaba el triunfo Revolucionario, 2-0 con una jugada individual espectacular. El delantero africano, recibió el balón dentro del área de penal y se quitó a dos defensores antes de vencer a Troy Perkins con un disparo bien colocado con el cual el arquero del United nada podía hacer.

Esta es la primera ocasión que el delantero de Gambia gana este honor y también la primera vez en su carrera que anota más de un gol en un partido.

El Revolution abre su calendario en casa este fin de semana con un choque ante su rival divisional,  Toronto FC, el sábado a las 7:30pm en Gillette Stadium.

Más noticias

0 Comentarios