Ken Hagan inaugurará la temporada de la liguilla de Belmont Heights

El Concejal Ken Hagan será uno de los invitados especiales para dar discurso de apertura de la 42va temporada de la liguilla de béisbol de Belmont Heights.

Pronostican excelente clima para playas y béisbol Pronostican excelente clima para playas y béisbol

Pronostican excelente clima para playas y béisbol

El Condado de Hillsborough dio a conocer que el Concejal Ken Hagan será uno de los invitados especiales para dar discurso de apertura de la 42va temporada de la liguilla de béisbol de Belmont Heights.

De acuerdo al comunicado, el día de ceremonia de apertura será el 12 de marzo a las 6:30 pm en el Belmont Heights Little League Baseball Complex-2101 E. Dr Martin Luther King Jr. Blvd en Tampa.

Bajo la dirección del presidente de liga Artis Gambrell, Jr., la liga ha mejorado las instalaciones, agregado una nueva división de coach-pitch para edades de 7 a 8 años, e implementado credenciales de identificación para voluntarios que colaboran con los jugadores. En la temporada anterior, muchos de los jugadores de liga mayor provenían del programa Belmont, como Dwight Gooden, Gary Sheffield, Derek Bell, Carl Everett y Vance Lovelace, según informes.

Esta es la segunda temporada consecutiva en que el comisionado Hagan ha sido el orador durante la ceremonia de inauguración de Belmont Heights. “Me siento honrado de personalmente desearles a los participantes muchos éxitos en la temporada”, dijo el Comisionado Hagan.

Más noticias

0 Comentarios