Kate del Castillo es "La Reina del Sur"

Telemundo presenta una producción en alta definición, "La Reina del Sur", protagonizada por la destacada actriz, Kate del Castillo.

La Reina del Sur es una adaptación de la novela del aclamado autor español Arturo Pérez-Reverte, cuyas obras han sido traducidas a 19 idiomas y distribuidas en 30 países. Pérez-Reverte también escribió La Novena Puerta, película protagonizada por Johnny Depp y dirigida por Roman Polanski.

Del Castillo dará vida a la fascinante protagonista de esta historia, Teresa Mendoza, una mujer quien se ve obligada a transformarse de una joven inocente a una poderosa mujer capaz de sobrevivir en el peligroso mundo del narcotráfico. 

"Interpretar a Teresa Mendoza es un sueño hecho realidad.  Es un reto actoral enorme ya que es un personaje que pasa de ser una chica de provincia a ser la mujer más poderosa del narcotráfico en Europa”, comentó del Castillo.  “Un personaje dibujado con la maestría de Arturo Pérez-Reverte es una oportunidad interpretativa única.  Agradezco a Telemundo la oportunidad que me ha dado para protagonizar ‘La Reina del Sur’ ", finalizó la actriz.

La multifacética actriz Kate del Castillo se ha destacado a nivel internacional gracias a sus exitosos protagónicos en la televisión, cine y teatro. Recientemente del Castillo se dio a conocer con el público estadounidense gracias a su papel protagónico en la película Under The Same Moon y sus actuaciones especiales en la popular serie televisiva Weeds.  

Esta gran actriz se lanzó al estrellato en 1991 al protagonizar Muchachitas en el papel de Leticia y luego en aclamadas novelas como La Mentira, El derecho de nacer y Bajo la misma piel.  Sus créditos cinematográficos incluyen Julia, American Visa, Bordertown, Bad Guys, La ciudad del silencio, El clavel negro, y La misma luna; mientras que en el teatro se ha destacado en la obra Cartas de amor junto al reconocido actor argentino Saúl Lisazo

Más noticias

0 Comentarios