Kany Garcia se presenta en el concierto de Gloria Estefan

En su primera presentación en Puerto Rico en más de una década, Gloria Estefan regresa triunfal y sorprende a todos con la participación especial de Kany García. La joven cantautora pertorriqueña se unió a la estrella cubana para cantar a dúo 'Desde la Oscuridad'. El tema es especial para Estefan y para Kany, pues marcó sus respectivos regresos a los escenarios luego de que cada una sobreviviera terribles accidentes de autos.

Kany Garcia se presenta en el concierto de Gloria Estefan Kany Garcia se presenta en el concierto de Gloria Estefan

Kany Garcia se presenta en el concierto de Gloria Estefan

Fue la sorpresa de la noche. Kany García hizo una inesperada aparición especial en el magno concierto que Gloria Estefan celebró en Puerto Rico la noche del 10 de octubre en el famoso “Choliseo” (Coliseo de Puerto Rico).

Y sin duda, el momento más emotivo de la velada fue cuando subió a escena la cantautora puertorriqueña Kany García para acompañar a la intérprete cubana a cantar a dúo el tema Desde la Oscuridad. Esa canción marcó el regreso de Estefan a los escenarios luego de sobrevivir a un terrible accidente de tránsito en 1990.

Algo similar a lo que experimentó Kany en 2004, cuando también sufrió un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Durante su estancia en el hospital, recibió la visita de Estefan.

En estos momentos, Kany promueve su segundo y nuevo álbum, Boleto de Entrada, del cual se ha desprendido el primer sencillo, Feliz, que ya se encuentra entre los primeros lugares radiales en Estados Unidos y Puerto Rico.

Más noticias

0 Comentarios