Kansas State derrota a Boston University en Puerto Rico

Con 62-57 de ventaja y 5:18 en el reloj, Kansas State (3-0) utilizó un parcial de 8-0 en los siguientes dos minutos para aferrarse a un triunfo por 80-70 contra un gran esfuerzo por el equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Boston (0-3) en la noche del jueves 19 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.

En la primera reunión entre las dos escuelas, KSU y BU intercambiaron ‘baskets’ en los primeros cinco minutos con los Terriers anotando sus primeros nueve puntos. Jamar Samuels puso de delante los Wildcats, 10-9, a las 15:14 en un hecho de tiros libres, a partir de un tramo de casi cuatro minutos con ninguno de los equipos sumando un punto hasta Pullen bateó dos de la banda de caridad a las 11:39.

Con 62-57 de ventaja y 5:18 en el reloj, Kansas State (3-0) utilizó un parcial de 8-0 en los siguientes dos minutos para aferrarse a un triunfo por 80-70 contra un gran esfuerzo por BU.

ESPN Regional Television, Inc. (ERT), una filial de ESPN, anunció el campo completo para el año 2009 O'Reilly Auto Parts Puerto Rico Tip-Off, que se celebra 19-22 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, ubicado en el distrito cosmopolita de Hato Rey de San Juan.

El campo de la tercera edición anual del O'Reilly Auto Parts Puerto Rico Tip-Off incluirá la Universidad de Boston, Dayton, George Mason, del Tecnológico de Georgia, Indiana, Kansas State, Ole Miss y Villanova.

Más noticias

0 Comentarios