Kalimba acusa a su ex novia de extorción

El cantante se defendió de la acusación que le hizo su novia, Kimberly de la Campa, de abusar sexualmente a su pequeña hija.

 El ex integrante de la agrupación OV7 afirmo que su ex pareja lo visito el pasado 10 de Mayo en su departamento junto a su padre. Según la denuncia que emitió formalmente el artista ellos "Le expresaron que si quería evitar que acudieran a denunciar los hechos, a cambio tenía que entregarles 2 millones de pesos, de lo contrario acudirían ante las instancias legales y medios de opinión pública que se interesarían en la noticia", así relato el cantante en su declaración.

Kalimba está listo para contrademandar a los acusados de extorción ya que como se estipula en declaraciones hechas por el artista a la procuraduría la ex novia y el padre la misma amenazaron con que; "entonces se atuviera a las consecuencias, ya que sería exhibido como un agresor sexual, y ello complicaría su situación jurídica, refiriéndole que pensara bien la oferta, y que sobre todo pensara en el escándalo que podría dañarlo en su imagen".

 El caso se encuentra en investigación y de comprobarse las acusaciones ambos implicados podrían enfrentar cargos por extorción.

Más noticias

0 Comentarios