Kaine anunció más de $14 millones para programas de desarrollo en Virginia

Estos fondos federales beneficiarán a cerca de 3,800 residentes del estado de Virginia por medio de mejoras a viviendas, servicios de agua, creación de empleos y proyectos de revitalización económica.

Kaine anunció más de $14 millones para programas de desarrollo en Virginia Kaine anunció más de $14 millones para programas de desarrollo en Virginia

Kaine anunció más de $14 millones para programas de desarrollo en Virginia

El Gobernador de Virginia, Timothy M. Kaine, anunció este martes el otorgamiento de $14,134,490 en fondos federales para realizar programas en 22 localidades a través del Fondo para el Desarrollo Comunitario de Virginia.

Estos fondos serán destinados para una gran variedad de proyectos que van desde la revitalización de viviendas, infraestructura de agua y drenaje, y revitalización económica, entre otros.

Por lo que se espera que cerca de 3,800 residentes de Virginia sean beneficiados con estos programas.

“Estas proyectos para mejoras comunitarias están dirigidos a un sinnúmero de asuntos críticos en el Estado”, comentó el Gobernador Kaine.

“Mientras que la mayoría de los fondos oran a crear viviendas y agua segura y accesible para los virginianos, también son importantes los esfuerzos de revitalización económica y del centro que ayudarán al crecimiento de nuestras comunidades y a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, aseguró Kaine.

Algunos de estos proyectos son multianuales o cartas de intención. Los multianuales recibirán un contrato para obtener fondos durante un año y estos fondos serán renovables dependiendo de sus logros, y las cartas de intención son aquellos que recibirán los fondos después que las localidades logren sus metas.

Más noticias

0 Comentarios