Kaine da un cheque por $1 millón a los Bancos de Alimentos de Virginia

El Gobernador de Virginia entregó un cheque por $1 millón a la Federación de Bancos de Alimentos del estado a fin de proveer con 1.5 millones de libras de comida para los más necesitados.

Kaine da un cheque por $1 millón a los Bancos de Alimentos de Virginia Kaine da un cheque por $1 millón a los Bancos de Alimentos de Virginia

Kaine da un cheque por $1 millón a los Bancos de Alimentos de Virginia

El Gobernador Timothy M. Kaine hizo entrega de un cheque simbólico por $1 millón a la Federación de Bancos de Alimentos de Virginia este miércoles, a fin de que ayude a proveer de alimentos a las personas necesitadas del estado.

El cheque fue entregado en el Banco de Alimentos del Área de Fredericksburg como parte de la visita al área por el Día Comunitario del Gabinete.

Gracias a estos fondos el Banco de Alimentos ha podido comprar 1.5 millones de libras de alimentos para sus sitios de distribución en Virginia, haciendo llegar un camión lleno de víveres cada dos semanas a los bancos de alimentos del estado hasta el mes de septiembre.

Los siete bancos de alimentos beneficiados son: Banco de Alimentos de Virginia Central en Richmond, Banco de Alimentos en el área de Fredericksburg, Banco de Alimentos en el área de Blue Ridge, Banco de Alimentos de la Peninsula de Virginia Peninsula en Newport News, Banco de Alimentos del Sureste de Virginia en Norfolk, Banco de Alimentos del área capital en Lorton y el Sureste de Virginia en Salem.

Más noticias

0 Comentarios