Kaine habló de la apertura pública de archivos mentales de Seung Hui Cho

El Gobernador de Virginia se pronuncio este miércoles sobre apertura pública de los archivos mentales de Seung Hui Cho, el joven que asesinó a 32 personas en la Universidad Virginia Tech en el 2007.

Kaine habló de la apertura pública de archivos mentales de Seung Hui Cho Kaine habló de la apertura pública de archivos mentales de Seung Hui Cho

Kaine habló de la apertura pública de archivos mentales de Seung Hui Cho

El Gobernador de Virginia, Timothy M. Kaine, se pronuncio este miércoles sobre apertura pública de los archivos mentales de Seung Hui Cho, el joven que asesinó a 32 personas en la Universidad Virginia Tech en el 2007.

Estos archivos habían estado perdidos por más de dos años luego de la tragedia, y fueron recientemente recuperados de la vivienda del ex Director de la Clínica Universitaria.

“El hacer públicos los archivos de Seung Hui Cho provocará diferentes emociones entre los familiares devastados por los trágicos eventos del 16 de abril del 2007”, comentó Kaine.

El Gobernador expresó su solidaridad hacia el dolor de las familias de las víctimas y dijo que jamás se podría llegar a comprender por completo que fue lo que llevó a Cho a cometer los crímenes en contra de los maestros y estudiantes en aquel fatal día. Sin embargo, según Kaine, el hacer públicos esos archivos es parte del compromiso de apertura sobre lo acontecido en Virginia Tech.

“Es importante que el público tenga acceso legal a estos archivos y me siento complacido de que la familia Cho también haya querido que estos archivos se hagan públicos”, dijo Kaine.

Más noticias

0 Comentarios