Kaine anuncia $1 billón para proyectos de infraestructura de Virginia

El Gobernador de Virginia dio a conocer que el estado obtendrá más de $1 billón en fondos del Acto de Recuperación y Restauración Americana, con lo cual se podrán realizar más de 250 nuevos proyectos de infraestructura, que además generarán un sinnúmero de trabajos para los virginianos.

Kaine anuncia $1 billón para proyectos de infraestructura de Virginia Kaine anuncia $1 billón para proyectos de infraestructura de Virginia

Kaine anuncia $1 billón para proyectos de infraestructura de Virginia

Timothy M. Kaine, el Gobernador de Virginia, anunció este lunes la obtención de más de $1 billón en fondeo del Acto de Recuperación y Restauración Americana, dedicados a proyectos de infraestructura del estado.

“Estos proyectos inician en un momento en que estamos enfrentando un crisis económica nacional, y están poniendo a los residentes del estado de Virgina a trabajar”, dijo el gobernador Kaine.

“Los proyectos también nos darán dividendos a largo plazo, a manera de mejoras en puentes, carreteras, y otras vialidades, el tratamiento de drenaje y agua potable”, concluyó el Gobernador de Virginia.

Los proyectos de infraestructura serán destinados en $123 millones para seguridad de la carretera y construcción de mejoras, $116 millones para proyectos de transporte regional, $116 millones para reemplazo o reparación de puentes, $114 millones para restauración y preservación del pavimento, $70 millones para plantas de drenaje, $62 millones para mejoras de vías, $19 millones para proyectos de agua potable, y $4 millones para proyectos de tránsito rurales, entre otros.

Más noticias

0 Comentarios