Kaine discute el programa Eco Driving en la junta de Gobernadores del Sur

El Gobernador de Virginia realzó la beneficies del programa nacional EcoDriving, el cual que busca ahorrar dinero a los conductores en su consumo de gasolina, reducir el uso de combustible, y bajar los niveles de contaminación por dióxido de carbono.

El Gobernador Timothy M. Kaine participó este lunes en una serie de discusiones sobre energía y transporte en la junta anual de la Asociación de Gobernadores del Sur.

Ahí el Gobernador de Virginia realzó la beneficies del programa nacional EcoDriving, el cual que busca ahorrar dinero a los conductores en su consumo de gasolina, reducir el uso de combustible, y bajar los niveles de contaminación por dióxido de carbono brindando a los consumidores pasos simples a través de su sitio de internet www.EcoDrivingUSA.com.

De acuerdo al Departamento de Energía de Virginia los conductores consumen cerca de 4 billones de galones de gasolina al año en el estado. Con el programa EcoDrive se podrían ahorrar hasta 616 millones de galones anualmente.

Algunas de las recomendaciones del programa para ahorrar gasolina son manejar a una velocidad óptima, hacer uso adecuado del aire acondicionado, saber que aceite de motor utilizar, y entender la importancia de la presión en las llanta, entre otros.

“El Programa EcoDrive presenta a los residentes de Virginia una oportunidad única para hacer la diferencia en el medio ambiente del estado”, aseguró Kaine.

Más noticias

0 Comentarios