Kahne es el rey del Infineon Raceway de Nascar

El domingo pasado Kasey Kahne ganó la carrera del Infineon Raceway por primera vez en la temporada. Lo siguió Tony Stewart.

Kahne es el rey del Infineon Raceway de Nascar Kahne es el rey del Infineon Raceway de Nascar

Kahne es el rey del Infineon Raceway de Nascar

Kasey Kahne ganó la carrera del Infineon Raceway, en Sonoma, California, válida por la Nascar Sprint Cup Series . Lo siguió Tony Stewart.

Kahne mantuvo a raya al as de los circuitos permanentes Tony Stewart a través de una serie de cuatro reinicios de doble fila tardíamente en la carrera, la última vez fue después del trompo de Scott Speed en la vuelta 108 que causó la séptima bandera amarilla del día. Luego de arrancar desde atrás debido a un cambio de motor, Marcos Ambrose llegó a  la línea de meta de los dos primeros en los resultados finales para reclamar el tercer sitio. 

Kahne le dio al propietario Richard Petty su primera victoria desde John Andretti en 1999. “Dios, tuvimos que contenerlo (Stewart) por un rato. ¡Ganamos una carrera en circuito permanente! Oh, Dios mío, no lo puedo creer”, fue lo que dijo Petty.

Jimmie Johnson se recobró de una penalización por sobrepasar el límite de velocidad en el carril de pits, para finalizar cuarto. Denny Hamlin, quien lideró 33 vueltas—segundo detrás de las 37 de Kahne—terminó quinto. Juan Pablo Montoya, AJ Allmendinger, Clint Bowyer, Jeff Gordon y Elliott Sadler completaron los 10 primeros.

Esta fue la primera victoria de Kahne de la temporada y la 10ª de su carrera en la Copa Sprint de NASCAR. Antes de la carrera del domingo, su mejor resultado en un circuito permanente era 14º en Watkins Glen.

Más noticias

0 Comentarios