Juvencio Marquez es nuestro "Padre Heroe" del El Paso

Nuestro finalista el Sr. Juvencio Márquez fue el afortunado participante de ganar un viaje con todo pagado a la ciudad de Los Angeles acompañado de su hija quien lo nomino a participar en el concurso “Padres Héroes”

Juvencio Marquez es nuestro "Padre Heroe" del El Paso Juvencio Marquez es nuestro "Padre Heroe" del El Paso

Juvencio Marquez es nuestro "Padre Heroe" del El Paso

Nuestro finalista el Sr. Juvencio Márquez fue el afortunado participante de ganar un viaje con todo pagado a la ciudad de Los Angeles acompañado de su hija quien lo nomino a participar en el concurso “Padres Héroes”.

En esta etapa final se le dará al ganador 10,000 dólares y un viaje a Hawaii. No fue el gran ganador, pero para su hija, Rebeca Marquez, Juvencio Marquez es un superheroe.

“Estoy muy feliz y contenta, cuando le dije que era el ganador del viaje se puso muy contento. Siempre había querido encontrar una manera de demostrarle lo mucho que lo aprecio y este concurso fue la manera perfecta”

Este concurso se trataba de nominar a los padres que fueron modelos a seguir e inspiracionales a sus niños, ayudándoles terminar el colegio con sacrificios personales, los patrocinadores de esta competencia fueron Verizon Wireless y Telemundo. El Sr. Márquez fue nominado por su hija Rebecca Márquez, quien considera a su padre un héroe; por todo el apoyo que le dio después de haber perdido a su mama. El padre fue el que la empujo a ser lo que es hoy…una maestra de 4to grado en el distrito escolar independiente de Fabens. El Sr. Márquez le enseño a su hija a creer en sus sueños, a luchar por aquello que parece inalcanzable a dar amor y lo más importante estar cerca de tu familia.

Por estas razones el Sr. Juvencio Márquez es un “Padre Héroe” y un feliz ganador.

Más noticias

0 Comentarios