Justin Bieber: Récords, fama y fortuna

A sus 16 años escribirá un libro en el que relatará sus memorias.

Justin Bieber: Récords, fama y fortuna Justin Bieber: Récords, fama y fortuna

Justin Bieber: Récords, fama y fortuna

Veinte años no es nada diría Carlos Gardel en el tango Volver, pero dieciséis años son menos. Y es que salvando las distancias, y el talento, el cantante Justin Bieber con tan sólo esa edad va a publicar sus memorias. Sí, memorias. Pero ¿acaso puede un adolescente con menos de dos décadas de vida publicar memorias?, ¿hay tantas experiencias de vida, momentos dulces y no tantos en un niño recién entrado en adolescencia como para escribir un libro? Parece ridículo ¿verdad?, pero también hay que entender que la vida de este cantante canadiense que está de moda y con récords de ventas y millones de seguidoras, lleva una vida a ritmo vertiginoso y saltando las etapas normales de cualquier chico de su edad.

Criticable o no, con mucho o poco talento, Justin es producto propio, de lo mediático y lo tecnológico. Y le va bien, muy bien.

Por ejemplo, es el protagonista del vídeo más visto en la corta pero prolífica historia de YouTube, con más de 270 millones de visitas. Con tan sólo 13 años firmó su primer contrato discográfico y en menos de dos años saltó al número uno de listas en EEUU, Canadá, Reino Unido e Irlanda. Además tiene el récord de haber sido ser el artista más joven en conseguir el número 1 de singles desde que lo hiciera Stevie Wonder en 1963. Impresionante e increíble.

El libro con sus memorias llevará el titulo de : 'Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story' y relatará, según dice la Editorial Harper Collins que publicará el texto, "la fantástica transformación en superastro".

Es sin dudas el teen-pop del momento. Sus éxitos y fama le han permitido amasar ya una fortuna. Aún no está claro que relatará en su libro. Hasta aquí las pocas declaraciones que se le conocen lo vuelven a la realidad de un niño entrado en la adolescencia: "Soy bueno y beso muy bien" o "mi madre me quita el móvil si la desobedezco".

En la red social Facebook. Bieber tiene actualmente más de cuatro millones de seguidores, y las últimas novedades publicadas allí afirman que participará en la serie 'CSI'. Y atención amantes de los autos, se compro un Lamborghini de $200,000, un auto que no es otra cosa que una metáfora acerca de la velocidad de su vida.

Más noticias

0 Comentarios