Juramentan jurado en juicio contra Casey Anthony

Dramático día en corte en juicio criminal contra Casey Anthony. Entre los acontecimientos, figura el arresto de una mujer sentenciada a 2 días tras las rejas en medio proceso de selección de jurado.

El undécimo día del juicio criminal contra Casey Anthony, acusada de asesinato en primer grado, fue uno difícil. Sin embargo, el magistrado Belvin Perry logró avanzar el proceso de selección de jurado en la corte del Condado Pinellas, inició la asignación de puestos del panel y por fin los juramentó.

Entre los acontecimientos de este viernes, el proceso de selección de jurado fue interrumpido por Elizabeth Rogers quien por curiosidad entró a la sala y gritó: “Ella mato a alguien de todas formas”, cuando el juez se dirigía a un posible jurado sobre la pena capital, sentencia que enfrenta la acusada de ser convicta.

Perry envió a Rodgers a dos días tras las rejas en vez de 179 días; ya que la mujer indico en llantos era bipolar.

Al final se juramentaron 12 jurados, 5 hombres y 7 mujeres al igual que 5 alternos de los cuales 3 son hombres y 2 mujeres.

Tras la juramentación del jurado en el Condado Pinellas, el juicio será trasladado a Orlando. Los argumentos iniciales están pautados para el lunes a las 9 de la mañana en la corte del Condado Orange.

Por su parte, el magistrado indicó que quiere darle suficiente tiempo al jurado para prepararse estar secuestrado por las próxima 6 a 8 semanas.

Más noticias

0 Comentarios