La Junta Educativa de Montgomery aprueba un presupuesto de $2.2 billones

El Nuevo presupuesto para el AF 2010 cuenta con un incremento de $133 millones más que en presupuesto actual, además de contar un 4.3% más de apoyo por parte de los contribuyentes.

La Junta Educativa de Montgomery aprueba un presupuesto de $2.2 billones La Junta Educativa de Montgomery aprueba un presupuesto de $2.2 billones

La Junta Educativa de Montgomery aprueba un presupuesto de $2.2 billones

La Junta Educativa del Condado de Montgomery aprobó este martes por unanimidad el presupuesto para el próximo año fiscal 2010.

El presupuesto de $2.2 billones es un 6.4% mayor al del AF 2009 y permitirá mantener el promedio regular de alumnos por salón de clases además de mantener las iniciativas académicas más relevantes.

Los ajustes al presupuesto se pudieron lograr gracias al apoyo del cuerpo de empleados educativos que estuvo dispuesto a ajustar sus gastos a fin de ahorrar alrededor de $80 millones al presupuesto.

También destaca que cerca de $80 millones del presupuesto serán regresados al Condado de Montgomery por concepto del pago de la deuda adquirida por la construcción de infraestructura escolar y que se respaldo por medio de bonos pagables al obtener el presupuesto del AF 2010.

Más noticias

0 Comentarios