Junio 15 vence el plazo para pago de primera mitad del impuesto predial estatal

Los residentes de Alexandria cuentan con el 15 de junio como la fecha límite para el pago de la primera mitad del impuesto predial para evitar cargos por concepto de multas por pago atrasado.

Junio 15 vence el plazo para pago de primera mitad del impuesto predial estatal Junio 15  vence el plazo para pago de primera mitad del impuesto predial estatal

Junio 15 vence el plazo para pago de primera mitad del impuesto predial estatal

La oficina de Alexandria informa a sus residentes que el 15 de junio vence el plazo para el pago de la primera mitad del impuesto predial estatal.

Para evitar recargos por concepto de pago atrasado el pago debe realizarse a más tardar el día 15, y de ser enviado por correo el matasellos debe tener como fecha máxima.

La multa por pago atrasado es de $10 ó el 10% del pago del impuesto.

Los ciudadanos podrán realizar el pago personalmente en la Tesorería de las Oficinas de Ayuntamiento ubicada en 301 King St., oficina 1510, de lunes a viernes en los horarios de 8 am a 5 pm únicamente.

Las formas opcionales de pago pueden ser consultadas en alexandriava.gov/realestatetax.

Las personas que no hayan obtenido el recibo de pago por correo deben solicitar un duplicado contactando a la tesorería por correo electrónico en payments@alexandriava.gov, o llamando al teléfono 703-838-4777 ó 703-746-3902 ya que la falta de recibo no los exime de la multa por el retraso en el pago.

Más noticias

0 Comentarios