Este 20 de Julio llega a las salas de cine “The Dark Knight Rises”

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, presentan la conclusión de la épica trilogía del cineasta Christopher Nolan. Es más, Telemundo San Antonio te quiere regalar entradas, más detalles a continuación.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, presentan "The Dark Knight Rises" la conclusión de la épica trilogía del cineasta Christopher Nolan.

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, convirtiendo en ese instante, de héroe a prófugo. Después de que asumió la culpa por la muerte de DA Harvey Dent, el caballero de la noche lo sacrificó todo por lo que él y el Comisionado Gordon pensaban que era lo mejor para la mayoría de la población. Durante un tiempo trabajó la mentira y puso una pausa a la actividad criminal en ciudad de Gotham. 

Pero todo cambiará con la llegada de un ladrón hábil y con una agenda misteriosa. Mucho más peligroso, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos maléficos planes para ciudad de Gotham atraen a Bruce de su exilio. Pero incluso si Wayne se pone el traje de Batman de nuevo podría no ser suficiente para la gran fuerza de Bane.

El reparto de esta increíble película incluye a Christian Bale (Batman), Anne Hathaway (Selina Kyle), Tom Hardy (Bane), Michael Bane y Morgan Freeman (Lucius Fox) entre muchos otros que prometen hacer de The Dark Knight Rises una de las mejores películas de súper héroes de todos los tiempos.

Esta película ha sido clasificada PG-13 por intensas secuencias de violencia y acción, sensualidad y lenguaje.

¿Ya estás ancioso para ver la película, verdad? ¡Bueno, Telemundo San Antonio y holaciudad.com te regalan la oportunidad de asistir al cine GRATIS y a la vez llevarte una camiseta de la película! ¿Cómo ganar? ¡Fácil! Haz clic aquí e inscríbete ya. Si eres seleccionado como ganador, un miembro del equipo de Telemundo San Antonio comunicará contigo.

Más noticias

0 Comentarios