Juicio de sospechosos de asesinato vuelve a terminar sin veredicto (MA)

El juicio volvió a declararse nulo pero la fiscalía asegura que enjuiciara a los sospechosos por tercera vez.

Juicio de sospechosos de asesinato vuelve a terminar sin veredicto (MA) Juicio de sospechosos  de asesinato vuelve a terminar sin veredicto  (MA)

Juicio de sospechosos de asesinato vuelve a terminar sin veredicto (MA)

Por segunda ocasión, el juicio de 2 hombres acusados de matar a un joven inocente en una calle de Boston ha terminado sin veredicto.  Ambos sospechosos, Antwan Carter y Daniel Pinckney fueron enjuiciados por segunda vez luego de ser acusados de matar a Cedirick Steele el 14 de marzo del 2007.

Los fiscales dijeron que los sospechosos  le dispararon al estudiante universitario de 18 años mientras este esperaba por su madre. Según las autoridades, Carter y Pinckney  buscaban a miembros de pandillas rivales cuando abrieron fuego contra Steele, quien no tenía afiliación a ningún grupo pandillero.

Pero tras 5 días de deliberaciones, un juez de la corte superior volvió a declarar un juicio nulo cuando  el jurado no pudo llegar a un veredicto, ya que un testigo clave se retractó de su testimonio.

Las autoridades no se darán por vencido y la fiscalía enjuiciara a los sospechosos por una tercera ocasión, según informó un portavoz de la oficina fiscal del distrito de Suffolk.

Más noticias

0 Comentarios