Juguetes y Sonrisas en Providence

Telemundo Providence dibujando sonrisas en los niños por sexto año consecutivo. Telemundo Providence celebrará la navidad con una entrega de juguetes a los niños de la comunidad durante el evento anual “Juguetes y Sonrisas”.

Por seis años consecutivos, Telemundo Providence celebra la navidad con una entrega de juguetes a los niños de la comunidad con el evento anual “Juguetes y Sonrisas”. En este evento invitamos a la comunidad y a nuestros patrocinadores a unirse a esta causa donando juguetes juntamente con nosotros para traer felicidad a los pequeños de nuestra comunidad.

Gracias a nuestros patrocinadores como Sodexho, NHPRI  entre otros, este año el evento será aun mas grande y habrá entregas en dos localidades en el estado de Rhode Island donde más de 600 juguetes serán entregados acompañados de una fiesta navideña con música, comida y entretenimiento familiar.

Si quieres unirte a esta noble causa y deseas donar juguetes, llama al 401-463-5575 para mas información o trae tu donación a nuestra oficina local ubicada en el 23 Kenney Dr., Cranston, RI 02920

Más noticias

0 Comentarios