Juez sella video de reacción de Casey en la cárcel hasta dia de juicio

Luego de pugnas legales entre fiscalia y defensa esta última logra una victoria al lograr que el juez en el caso, bloquee hasta el dia del juicio el acceso al video donde Casey se entera que encontraron el posible cadaver de su hija desaparecida.

Juez sella video de reacción de Casey en la cárcel hasta dia de juicio Juez sella video de reacción de Casey en la cárcel hasta dia de juicio

Juez sella video de reacción de Casey en la cárcel hasta dia de juicio

Una victoria legal para la defensa de Casey Anthony se dio a conocer esta tarde. Después de largos meses pidiendo que no se de a la luz pública el video de la cárcel, donde se captó la reacción de Casey al enterarse del hallazgo de restos humanos cerca de la cerca de la residencia de sus padres, finalmente el juez Stan Strickland, ordenó que esas imágenes sean selladas hasta el día del juicio.

Más adelante se supo que esos restos encontrados el 11 de diciembre de 2008, pertenecían a su hija de dos años Caylee Marie. Casey de 23 años permanece tras las rejas como única acusada por la muerte de la menor. Su juicio esta pautado para el próximo mes de octubre.

La órden del juez fue de tres páginas y en ellas explica que nadie podrá ver el video sin su previa autorización. La defensa de Casey asegura que los derechos de su clienta fueron violados ese día ya que ella estaba en la clínica de la cárcel en espera de servicios de salud y fue obligada a ver las noticias, cosa la que cárcel no acepta como verdad.

Más noticias

0 Comentarios