Juegos para que los niños aprendan en verano

Los niños de Connecticut de los grados 2 al 8 pueden seguir practicando su aprendizaje en línea este verano con juegos gratis.

ThePeople’s United Community Foundation, el brazo filantrópico de People’s UnitedBank, que se asociará con Big Fun education ofrecerá a todos los estudiantes de Connecticut acceso gratuito a una Liga de Verano de aprendizaje en TestPrepFUN.com, plataforma de aprendizaje online diseñada para mejorar los resultados en la aplicación del Connecticut Mastery Test (CMT) a través de juegos educativos.

La subvención de $6,500 de la People’s United Community Foundation permitirá a Big Fun Education ofrecer su liga de aprendizaje de verano sin costo alguno para todos los estudiantes de Connecticut de los grados 2-8.

El sitio web, TestPrepFUN.com, ampara a la Liga Oficial de Aprendizaje CMT, que incluye más de 1,800 juegos que enseñan matemáticas, lectura, vocabulario y la ciencia. Los estudiantes son premiados por su volumen de trabajo con premios donados por el Banco Unido del Pueblo, Parque de Atracciones Quassy, el parque zoológico de Beardsley y otros.

"Es importante que los niños sigan participando en actividades educativas durante las vacaciones de verano", dijo Vicente Santilli, Director Ejecutivo de la Fundación Pueblo Unido de la Comunidad. "TestPrepFUN.com está facilitando una forma divertida y educativa para que los niños retengan sus conocimientos de matemáticas, lectura y ciencias, lo que ayuda a reducir la pérdida del aprendizaje de verano que muchos estudiantes experimentan mientras están de vacaciones escolares." Los padres pueden ir a TestPrepFUN.com y hacer clic en Summer Learning League para mayores datos y para inscribirse. Ya hay más de 20,000 niños matriculados.

Más noticias

0 Comentarios