Juegos Olímpicos de Londres 2012 por Telemundo

Hasta el 12 de agosto, sigue por la cadena hispana Telemundo la cobertura olímpica en español más extensa en la historia de los Juegos Olímpicos.

La cobertura olímpica de Telemundo sobrepasará las 173 horas a través de plataformas múltiples, incluyendo su cadena emisora nacional y sus propiedades digitales y de medios sociales. Será la cobertura  olímpica en español más extensa en la historia de los Juegos y se llevará a cabo desde este miércoles 25 de julio hasta el 12 de agosto. Integrarán el elenco más de 20 presentadores, con comentadores, anfitriones y reporteros, como el internacionalmente aclamado reportero deportivo Andrés Cantor, quien regresa como el anfitrión principal de la cobertura de Telemundo de los Juegos Olímpicos, y el ganador del premio Emmy Jessi Losada, que será copresentador con Cantor.

      Embed

El celebrado presentador  Sammy Sadovnik narrará los partidos de fútbol y las competencias de natación y clavado. Oscar Guzmán, de la sede de Telemundo en Chicago, presentará los partidos de tenis y de fútbol. Edgar López, el presentador de “Titulares y Más” estará cubriendo las competencias de baloncesto, gimnasia, pista y campo. René Giraldo, el coanfitrión de “Boxeo Telemundo” nos traerá toda la emoción del boxeo olímpico. Kaziro Aoyama estará con el equipo olímpico mexicano, siguiendo los pasos de sus atletas en Londres y sus alrededores, mientras que la experta en deportes Rosa Andino estará a cargo del voleibol tradicional y de playa.  Además, un grupo élite de comentaristas y ex atletas olímpicos ofrecerá comentario experto y análisis de sus respectivas disciplinas, incluyendo al ex miembro de la selección de fútbol mexicana y ex jugador del equipo de Las Chivas de Guadalajara, Manuel Sol; la leyenda del boxeo y cinco veces Campeón Mundial, Erik Morales; la ganadora de la medalla de oro olímpica de natación de Costa Rica, Claudia Poll; el dos veces ganador de la medalla olímpica de marcha atlética Jefferson Pérez; y la especialista en los Juegos Olímpicos, Mara Montero. La cadena hispana también anunció este miércoles que los ex atletas olímpicos Ramón Rivas y Nicolás Massú se unirán al galardonado equipo de Olimpiadas Telemundo para presentar las competencias de baloncesto y tenis respectivamente. Rivas fue el segundo jugador de Puerto Rico en llegar la NBA con el equipo Boston Celtics y representó a su país en los juegos olímpicos de Seúl 1988, Barcelona 1992 y Atlanta 1996. Massú quien fue recientemente nombrado icono olímpico de Chile por la edición británica de la revista Times, ha representado a su país en tres olimpiadas y es el único tenista que ha ganado medalla de oro tanto en individuales como en dobles en los mismos juegos olímpicos. De la misma manera, Deportes Telemundo contará con un equipo de presentadores y periodistas  para cubrir las historias relacionadas con los hispanos durante los Juegos. Este talentoso equipo incluye a la coanimadora Mónica Noguera; el coanfitrión de “Titulares y Más” Karim Mendiburu y la coanimadora de “Ritmo Deportivo”  Leti Coo, así como los reconocidos reporteros Verónica Contreras y Francisco Cuevas.

      Embed

-----------------------------------------------------------------------------------------► Programación de Telemundo para los Juegos Olímpicos¡Prepárate para el inicio de la aventura olímpica!Latinos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Más noticias

0 Comentarios