Juanma López a defender título

El campeón pluma Jr. Juan Manuel Lopez se prepara a defender su título de la Organización Mundial de Boxeo este sábado en el Madison Square Garden de la Gran Manzana ante el tanzano Rogers Mtagwa.

Juanma López a defender título Juanma López a defender título

Juanma López a defender título

El orgullo puertorriqueño tiene una impresionante marca de 26 victorias sin derrotas y 24 nocauts, lo que quiere decir que López tiene una pegada fulminante.

En la última pelea del boricua el pasado 25 de Abril en Bayamón, Puerto Rico, derrotó al 2 veces campeón mundial Gerry Peñalosa en 9 asaltos, los cuales dominó todos.

El querido boxeador goza en este momento de una gran popularidad en la isla del encanto y ha venido a llenar el vacío dejado por Félix Tito Trinidad, en lo que ha carisma se refiere, ya que el otro púgil del momento Miguel Cotto no goza en lo absoluto de esta característica.

López está peleando en las 122 libras pero de vencer en este próximo combate, definitivamente comenzará a buscar nuevos horizontes como por ejemplo en las 126 libras, ya que obviamente en el peso que está actualmente no tiene rivales que le hagan competencia.

Más noticias

0 Comentarios