Juanes expresa que es sólo es un receso

El pasado Martes el mundo artístico recibió la noticia de que el cantante colombiano Juanes se tomaría un tiempo lejos de los escenarios, nota que publicó por medio de Twitter. .

El pasado Martes el mundo artístico recibió la noticia de que el cantante colombiano Juanes se tomaría un tiempo lejos de los escenarios, nota que publicó por medio de Twitter.

Después que disfrutáramos de su gran concierto “Parce Tour” el pasado 10 de abril en el Patriot Center, ¡Que por cierto fue el último de la temporada! Ahora nos enteramos de esta decisión y por supuesto que la información nos cayó como un vals de agua fría pues no entendemos como el interprete de la Camisa Negra piensa hacer un stop en su carrera y dejar desamparados a tantos seguidores de su voz y talento.

El artista confesó que tuvo muchos problemas con su último disco, motivo por el que se desvinculó de su mánager, Fernán Martínez, además la cancelación delos 3 últimos conciertos en Estados Unidos y España , más otros momentos difíciles que vivió con esta producción musical lo hiso recapacitar y entender que necesita calma y reflexión para corregir los errores.Como es natural después de esas declaraciones han surgido muchas especulaciones de ¿Por qué Juanes hace una pausa en su carrera? Unos dicen que se va a dedicar a la política, cosa que ha desmentidorotundamente y otros ¿Que si será por el fracaso de su último disco Parce? al que sí le atribuye algo de culpa!!! Pero más que todo el cantante solo quiere tomarse un tiempo para organizar su vida y convivir mas con la familia entendiendo que la fama y la fortuna pasan… ¡Mas la familia y el amor por los seres que amas prevalecen por encima de todo!Desde aquí deseamos lo mejor a Juanes y seguiremos esperando con ansias su regreso a los escenarios pues sabemos que continuara trabajando con las nobles causas, mostrando esa calidad humana que siempre lo ha caracterizado.

¡Arriba parce, Te Queremos!

Más noticias

0 Comentarios